Annabelle traerá de regreso a los Warren

Visitas: 358 | Categoria: Cine

Annabelle se encuentra entre los casos más famosos de Ed y Lorraine Warren. Esta misma popularidad hizo que su cameo en The Conjuring resultara insuficiente para los amantes del terror y que la franquicia reinventara sus orígenes con un par de precuelas.

Se pensaba que la terrorífica historia había terminado, hasta que Warner confirmó la realización de una tercera entrega que llevaría antes de The Conjuring 3 y The Crooked Man. ¿Pero de qué trataría? Nadie lo sabía, ya que ambas cintas estaban íntimamente conectadas hasta culminar con el primer filme del Warrenverse. Luego de muchas especulaciones, el escritor Gary Dauberman ofrece nuevos y muy importantes detalles:


“Esteremos ante las cámaras a mediados de octubre así que ahora estoy a tope con la preproducción. Traeremos la franquicia de vuelta a casa luego de estar tan lejos en Rumania. Se ubicará en casa de los Warren. Es lo que sucede con Annabelle cuando ingresa en la habitación de artefactos. Como Swamp Thing, [mostrará] lo que pasa cuando Annabelle entra en la habitación de los artefactos y cómo afecta el ambiente”.