Empieza la cuenta regresiva para el final de "The Big Bang Theory"

Visitas: 874 | Categoria: Televisión

Adiós a Sheldon, Penny, Leonard y compañía. La duodécima temporada de la exitosa serie estadounidense "The Big Bang Theory", que empezará el 24 de septiembre de 2018 y terminará en mayo 2019, será la última, según anunció la distribuidora Warner Bros Television, el canal CBS y el productor y creador Chuck Lorre (responsable también de "Mom" y "Two and a Half man") en un comunicado conjunto.

"Estamos eternamente agradecidos a nuestros seguidores por su apoyo a The Big Bang Theory durante estas 12 temporadas. Nosotros, junto con el elenco, guionistas y equipo, apreciamos enormemente el éxito de la serie y pretendemos ofrecer la última temporada y el final de la serie, que llevará a The Big Bang Theory a un cierre creativo épico", han asegurado en la nota conjunta. La decisión, según los productores, ha sido creativa. Después de hacerse público el anuncio, Entertainment Weekly aseguraba que la razón por la que no habrá más The Big Bang Theory es el deseo de Jim Parsons, actor que interpreta a Sheldon Cooper, de abandonar la serie a pesar del salario millonario que le ofrecía la cadena.

The Big Bang Theory emitió su primer capítulo el 24 de septiembre de 2007 en la cadena CBS. Al terminar la serie, tendrá 279 episodios, lo que la convertirá en la comedia tradicional con público en directo más longeva de la historia de la televisión.

La serie es responsables de las carreras de intérpretes como Kaley Cuoco, Johnny Galecki, Simon Helberg, Kunal Nayyar y, especialmente, Jim Parsons, quien por su aplaudida interpretación del singular Sheldon Cooper ha ganado un Globo de Oro y cuatro premios Emmy al mejor actor de una serie de comedia. Los cinco actores principales eran, asimismo, algunos de los mejor pagados de la televisión, ya que ganaban alrededor de Us$900 mil por episodio (al rededor de 22 episodios por año). La serie ha recibido en total 10 premios Emmy (de 52 nominaciones) y un Globo de Oro (de 7 nominaciones). La serie sigue siendo una fuente de ingresos constantes gracias a las repeticiones en EEUU y las ventas internacionales, pero tras 12 años, Warner tenía que volver a negociar los contratos de los actores, lo que habría llevado los gastos a niveles estratosféricos.


Al aire Ahora

Programación de mente fresca