Katy Perry será homenajeada en los Premios DVF por su trabajo con causas filantrópicas

Visitas: 253 | Categoria: Noticias

La cantante Katy Perry recibirá un merecido homenaje en la décima edición de los Premios DVF, ceremonia que celebra a las mujeres que utilizan sus recursos y arte para transformar las vidas de otras personas. La cantante recibirá el ¨Premio a la Inspiración. 

via GIPHY

Katy Perry será galardonada por “usar su voz para abogar en nombre de muchas causas filantrópicas”. También por sus labores como embajadora de buena voluntad de UNICEF y defensora de la comunidad LGBTQ. Además de Katy, otras cuatro mujeres recibirán este premio. Una de ellas es la famosa maestra Anita Hill.

“Por nuestro décimo aniversario de los Premios DVF, me siento honrada de reconocer a estas mujeres extraordinarias que han demostrado valentía, fortaleza y liderazgo, y nos han mostrado cómo hacer de este mundo un mundo mejor”, dijo la diseñadora de modas Diane von Fürstenberg, fundadora de los Premios DVF.

Cabe destacar que los Premios DVF se llevarán a cabo el jueves 11 de abril en el Museo de Brooklyn en la ciudad de Nueva York. Katy Perry obtendrá un nuevo premio en su carrera. Esta vez no por su música, sino por su influencia en otras mujeres.

via GIPHY

*Con Información de: Planeta.pe


Vover a radio al aire