BILLIE EILISH SE CONVIERTE EN ANIME PARA EL VIDEO DE YOU SHOULD SEE ME IN A CROWN

Visitas: 569 | Categoria: Noticias

Billie Eilish la cantante de 17 años colaboró con el artista japonés Takashi Murakami para el nuevo video de “you should see me in a crown”, exclusivo para Apple Music. En este nuevo video, Billie Eilish se transforma en un monstruo arácnido que se apodera de una ciudad futurista. El responsable de la animación y caracterización del video de “you should see me in a crown” es el artista japonés Takashi Murakami, con quien Billie había colaborado anteriormente para la portada de la revista Garage.

Billie Eilish dijo en un comunicado lo honrada que estaba de colaborar con Murakami y como ambas mentes unieron fuerzas para esta versión video del video de “you should see me in a crown”, el cual tomó cerca de 8 meses de realización.Billie Eilish lanzará su álbum debut titulado when we all fall asleep, where do we go? el próximo 29 de marzo de 2019, del cual hemos escuchado los sencillos “bury a friend” “wish you were gay”.

Este es el segundo trabajo conjunto entre Billie y Takashi después de que colaborasen en un proyecto para Garage Magazine. En dicha ocasión, el artista conocido como el “Andy Warhol japonés” creó una serie de fotografías donde convertía a la estadounidense en su propio disfraz, siendo su rostro una máscara descubierta de sí misma.

Estas dos personalidades se conocieron en 2018 durante el paso por Japón de la gira de la artista. Tiempo después, Eilish se dio cuenta de que Murakami había estado intentando contactar con ella a través de Instagram.

 
*Con Información de: NacionRex.com


Vover a radio al aire