¡LOS JONAS BROTHERS IGUALAN UNA INCREÍBLE MARCA DE AEROSMITH!

Visitas: 240 | Categoria: Noticias

La canción ‘Sucker’ de los Jonas Brothers debutó en el primer lugar del Billboard Hot 100, la lista de música más importante de Estados Unidos. Es la primera vez que la banda de Nick, Joe y Kevin Jonas consigue este logro. Gracias a este número 1, la boy band igualó una marca del histórico grupo Aerosmith. 

Según informa la revista Billboard, en los sesenta años de historia del Hot 100 solo dos canciones de un dúo o banda han debutado en la cima del chart: ‘I don’t want to miss a thing’ de Aerosmith, en 1998, y ‘Sucker’ de los Jonas Brothers, en 2019.


A través de sus redes sociales, los Jonas Brothers mostraron su inmensa alegría por su primer número 1 en el Hot 100 y, por supuesto, por igualar la marca de Aerosmith. “Hoy es un gran día gente. Estamos celebrando nuestro primer número 1 en el Hot 100. El primero de una banda en este siglo (y el segundo de la historia). No podemos agradecerles lo suficiente. Los amamos tanto”. 

via GIPHY

Cabe destacar que ‘Sucker’ es la canción número 34 que debuta en la cima del Billboard Hot 100 en toda la historia. Es el segundo tema del 2019 que lo logra, después de ‘7 rings’ de Ariana Grande. 

via GIPHY

*Con Información de: ElComercio.pe


Vover a radio al aire