Justin Timberlake se saluda a si mismo en su cumpleaños

Visitas: 194 | Categoria: Ocio

Este jueves 31 de enero, Justin Timberlake cumplía 38 años. Muchos otros cantantes y actores como Rita Ora, Timbaland o Josh Brolin quisieron felicitarle por redes, algo que también hizo su esposa, la actriz Jessica Biel, que colgó una divertida foto de ambos debajo del agua y le deseó feliz cumpleaños al que es el hombre de sus sueños, según le definió en su publicación.

La pareja celebró el cumpleaños en Nueva York. Timberlake recibió felicitaciones y regalos, como botellas de champán, y lo celebró con su esposa de forma discreta ya que, como él mismo contó, al día siguiente tenía que trabajar preparando un concierto. Después, ambos salieron por la noche y, al volver a casa, Justin Timberlake decidió cantarse a sí mismo el Cumpleaños Feliz... porque su esposa se había dormido en el coche. 

 

Sin un ápice de vergüenza, el músico empezó a grabarse a sí mismo y a tararear, muy bajito, la canción. Poco a poco fue enfocando a Biel, a la que se podía ver dando una cabezada a su lado, y después alzó la voz hasta que logró despertarla, entre risas. "Me estaba preparando para un gran día, ¿vale?", se justifica ella en el vídeo, también riendo. "Una chica necesita un sueñecito antes de darlo todo en la pista de baile", le escribía después en su publicación de Instagram, que ha logrado en solo un día cerca de tres millones de reproducciones.

Autor: https://elpais.com


Vover a radio al aire