Anunciados los juegos de PS Plus para el mes de febrero.

Visitas: 760 | Categoria: VideoJuegos

Sony ha anunciado a través de su blog los juegos “gratuitos” que podrán descargar todos los usuarios de PlayStation Plus durante el mes de febrero.

Además, dan a conocer la ampliación de su almacenamiento en la nube de 10GB a 100GB para poder guardar todas nuestras partidas y recuperarlas en cualquier otra consola PS4.

 

Estos son los títulos que estarán disponibles desde el 5 de febrero:

For Honor (PS4)

Otra de las grandes promesas de Ubisoft que nunca terminó de despegar. Es un juego de acción/combate con armas en tercera persona que nos permite experimentar el caos de la guerra desde la perspectiva de un Vikingo, Caballero o Samurái.

 

Hitman: The Complete First Season (PS4)

Toma el control del Agente 47, el mejor asesino del mundo. Viaja por el mundo eliminando a tus objetivos de manera silenciosa y creativa hasta que algo salga mal y termines frustrándote y matando a todos de las maneras menos ortodoxas (Me pasa todo el tiempo).

 

Este mes también incluye:

  • Divekick (PS3) (Cross-Buy con PS Vita y PS4)
  • Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (PS3)
  • Gunhouse (PS Vita) (Cross-Buy con PS4)
  • Rogue Aces (PS Vita) (Cross-Buy con PS4)

Como ya lo había anunciado Sony desde el año pasado, este es el último mes que recibimos títulos para PS3 y PS Vita L Sin embargo, todos los juegos que ya hayas agregado a tu librería en estas plataformas, permanecerán allí hasta que decidas terminar tu suscripción de PS Plus.

Autor: Sergio Ordóñez


Vover a radio al aire