Nintendo complicará la lista de Santa de algunas mentes frescas

Visitas: 377 | Categoria: VideoJuegos

Nintendo ha reiterado que es posible que no pueda obtener una NES o SNES Classic Mini después de que finalice el año. Las consolas clásicas de Nintendo, la NES y la SNES Classic, han sido por lo general limitadas en el suministro. Aunque Nintendo eventualmente inyectó más acciones al mercado, las mini consolas no están tan disponibles como el Switch, por ejemplo.

Las compras navideñas siempre ayudan a Nintendo a cambiar las unidades de hardware, pero parece que este año será el final de la línea para estas consolas. “También hemos dejado claro que, al menos desde una perspectiva de las Américas, estos productos estarán disponibles durante la temporada de vacaciones y, una vez que se agoten, desaparecerán. Y eso es todo ", dijo el presidente de Nintendo of America, Reggie Fils-Aime, a THR en una entrevista.

Además, Fils-Aime dijo que Nintendo no tiene planes de lanzar nuevos sistemas Classic Mini. En el futuro, el programa de juegos clásicos de Nintendo Switch Online es la forma en que Nintendo espera que los jugadores puedan continuar jugando estos juegos. En la misma entrevista, el jefe de Nintendo of America dijo que cree que Red Dead Redemption 2 se saltó el interruptor de Nintendo debido al tiempo , no por preocupaciones sobre el poder.


Vover a radio al aire