En la víspera de #NocheVieja llegará el "Reputation Stadium tour" a Netflix

Visitas: 163 | Categoria: Televisión

Si eres fan de Taylor Swift y no te sobra la pasta para ir a sus conciertos en otros países, ya que en la península nunca desembarca con su espectáculo, tenemos una buena noticia para ti: Netflix estrenará en exclusiva su concierto en televisión este 31 de diciembre.

 

La cantante más vendida en la historia de Estados Unidos, que a día de hoy todavía vende más de un millón de álbumes sólo en la primera semana que salen a la venta, resulta que había llegado a este acuerdo en exclusiva y nos han querido sorprender este diciembre. Así, justo antes de Nochevieja, tendremos entretenimiento del bueno.

Esta última gira, la Reputation Stadium Tour, cuenta con una cobra de 20 metros y uno de los mayores espectáculos que han recorrido el mundo, desde Estados Unidos a Nueva Zelanda, pasando por Canadá, Reino Unido, Irlanda, Japón y Australia. ¿Y qué canciones suenan? Pues Look what you made me do, End game, Delicate, Shake it off, Blank Space, Bad blood, You belong with me, Style, We are never ever getting back together, haciendo énfasis en su último álbum de Reputation.

 


Para Mentes Frescas