"Imagine", la canción con dedicación especial de Ariana Grande

Visitas: 185 | Categoria: Noticias

Los fans de Ariana Grande pueden estar contentos porque de un tiempo a esta parte la artista no está dejando de editar canciones, una tras otra, logrando convertirse en una de las artistas más exitosas del momento. Tras el bombazo de Thank u, next, con el que consiguió romper récord de visitas en Youtube, ahora lanza Imagine, una canción de ensueño donde los fans ya han encontrado diversas referencias a su exnovio fallecido, Mac Miller.

Hace menos de dos semanas que Ariana Grande sorprendió al mundo con el videoclip Thank u, next, inspirado en diversas películas de los años 90, que ha sido toda una revolución en la red. La canción estaba dedicada a todos sus exnovios a excepción de uno: Mac Miller.

¿La razón? Puede que Ariana quisiera reservarle al fallecido rapero la letras de la que es su nueva canción, Imagine, un tema del que aún no tenemos videoclip pero cuyo lyric video ya está disponible en Youtube. De hecho, los fans de Ari se han dedicado a analizar la letra de la canción y,sorprendentemente, han encontrado diversas partes que podrían estar haciendo referencia a Mac Miller.

 


Para Mentes Frescas