Skrillex produce la melodía para uno de los juegos más esperados del 2019

Visitas: 362 | Categoria: VideoJuegos

Tras muchos años de espera Kingdom Hearts 3 por fin verá la luz y lo hará con una banda sonora electrónica. El amor por la franquicia y ser uno de los mejores productores ha llevado a Skrillex a trabajar en la banda sonora de Kingdom Hearts 3, uno de los videojuegos más esperados de los últimos años. El título de la canción es ‘Face My Fears’ y la parte vocal la pone Usada Hikaru, una de las cantantes japonesas más conocidas en la actualidad. El track no ha sido lanzado todavía, igual que el videojuego, pero en el teaser publicado tenemos un gran adelanto.

‘Face My Fears‘ empieza con un piano hasta que… No revelamos más. Lo mejor es que veáis el vídeo que os dejamos a continuación y valoréis vosotros mismos que os parece este nuevo tema de Skrillex y, sobre todo, lo tengáis en cuenta para lo que es. No tiene nada que ver con los anteriores temas de Kingdom Hearts, está claro, pero han pasado muchos años del último juego de la saga y todo ha cambiado.

El track completo que acompañará a Sora y sus amigos en estas nuevas aventuras podremos disfrutarlo a partir del 18 de enero, pero este adelanto es suficiente para saber lo que se viene. Lo cierto es que Disney ha acertado de pleno.


Vover a radio al aire