Katy Perry será una heroína en "Final Fantasy Brave Exvius"

Visitas: 292 | Categoria: VideoJuegos

"Final Fantasy: Brave Exius" es una aventura especialmente desarrollada como app para móvil de esta popular serie de Square Enix que se lanzó hace un par de años y, como singular relanzamiento, estos días incluye la posibilidad de escoger a Katy Perry como uno de los personajes ofrecidos por el juego de rol digital.

Ahora, el juego gratuito de Square Enix, contará con la cantante estadounidense en una colaboración muy parecida a la que ya llevaron a cabo con Ariana Grande hace un año. De esta manera, Katy Perry presta su imagen y semejanza para dar vida a "Popstar Katy", una versión pixelada de la cantante ataviada con el traje rojo de la gira de "Witness" (a diferencia del que se aprecia en el vídeo), y que se podrá obtener durante un evento especial de Final Fantasy Brave Exvius el próximo día 12 de diciembre.

Además, se podrán desbloquear más adelante nuevos trajes y vestimentas para su personaje, pero eso no es todo. Y es que Katy Perry también ha presentado su tema "Immortal Flame", una nueva canción original creada para Final Fantasy Brave Exvius, la cual podéis escuchar en el vídeo que encabeza la noticia. Sin más, os dejamos con el análisis de Final Fantasy XV, así como con nuestra guía de Final Fantasy Brave Exvius.

 


Vover a radio al aire