EndGame, llega el final de una gran etapa de Marvel y de los Avengers

Visitas: 583 | Categoria: Cine

Después de muchos meses de espera, finalmente Marvel Studios liberó el primer tráiler de Avengers 4, la película más esperada del 2019. El filme se estrenará el próximo 26 de abril.

Avengers 4 narrará los hechos acontecidos tras el desastre originado por Thanos. El Titán Loco no tuvo piedad y eliminó a la mitad del universo, incluyendo a varios héroes. A pesar de la desgracia, se espera que gran parte de ellos vuelvan a la vida. El proceso que seguirán para resucitarlos sigue siendo uno de los secretos mejor guardados, sin embargo, la comunidad se ha encargado de plantear las diferentes posibilidades para que esto suceda.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Here's your first look at the poster for Marvel Studios' #AvengersEndgame, in theaters April 26, 2019!

Una publicación compartida por Marvel Entertainment (@marvel) el

Avengers 4 #EndGame será también el final para varios personajes. Algunos actores, incluyendo a Chris Evans, Robert Downey Jr. y Chris Hemsworth terminarán su contrato con Marvel, de tal forma que podríamos ver algún tipo de despedida en el filme, y no precisamente con final feliz. Se ha especulado con la posible muerte de Iron Man o el Capitán América, incluso ambos. Es probable que alguno deba sacrificarse para poder salvar al universo, derrotar a Thanos no será fácil.

 


Vover a radio al aire