No más garras, no más acción; ahora prefiere la música

Visitas: 202 | Categoria: Noticias

El actor de 50 años, Hugh Jackman, reconocido por una variedad de papeles, anunció su próximo rol que involucra una gira por varios países. Pero n para promocionar una película sino para una gira musical, su nueva faceta de artista. 

Ya retirado de las garras de Wolverine, personaje de los X-Men que interpretó por última vez en Logan, Jackman se centrará en la otra faceta que también consiguió un prestigio importante en Hollywood.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Hugh Jackman (@thehughjackman) el

Sin embargo, pese a que gran parte de su carrera se consagró en la gran pantalla, ahora se mostrará lejos de las cámaras, sino más bien desde los escenarios, donde también ha hecho maravillas en Broadway.

Jackman dio a conocer a través de sus redes sociales que formará parte de una gira mundial donde interpretará temas de películas como Les Miserables, The Boy from Oz y Oklahoma, además de algunos temas de The Greatest Showman.

Según Variety, la mayoría de las presentaciones serán en escenarios de diferentes países pero aún sin confirmar las fechas ni lugares. Se espera que ocurra en Australia, Estados Unidos e Inglaterra.

 


Para Mentes Frescas