Ariana Grande se despide de casi todos sus ex en el video clip "Thank U, Next"

Visitas: 70 | Categoria: Video

Después del shock inicial y de sumar miles de reproducciones en el contador, podemos afirmar que el nuevo videoclip de Ariana Grande, 'Thank u, next', es lo mejor que nos ha pasado en mucho tiempo.

Y, como buen 'momentazo' digno de mantener nuestro nivel de 'living' en lo más alto, tenemos que analizar ciertos aspectos que nos han llamado la atención. Obviando lo maravillosa que es la reencarnación de la cantante en Torrence ('A por todas'), Elle Woods ('Una rubia muy legal'), Jenna ('El sueño de mi vida') y Regina George ('Chicas Malas'), debemos comentar una escena que, a parte de convertirse en una de nuestras favoritas, es un claro homenaje a su ex novio Mac Miller.

En el 'Burn Book' hay rastro de todos los chicos con los que la cantante ha compartido su vida (con comentarios y nombres rodeados de corazones incluidos), menos de él. Es más, realiza un gesto con la mirada hacia arriba cuando entona la frase de 'Wish I could say thank u to Malcolm, cause he was an angel' (Me gustaría dar gracias a Malcolm, porque es un ángel). Obviamente, Twitter le ha preguntado a Ariana por qué no aparece una foto suya y esta ha respondido de la manera más tierna posible.


Para Mentes Frescas