Ni la han estrenado y ya trabajan en una secuela y un spin-off

Visitas: 194 | Categoria: Noticias

Spider-Man: Into the Spider-Verse todavía no ha sido estrenada y aún así Sony Pictures Animation acaba de anunciar que trabajan tanto en una secuela como en un spin-off, el cual estará protagonizado por todas las heroínas mujeres del universo de Spider-Man, bajo la responsabilidad de los creadores de Voltron.

Joaquim Dos Santos, uno de los showrunners de la exitosa serie de Netflix Voltron: Legendary Defender, será el director de la secuela de Into the Spider-Verse. La otra showrunner de la serie de leones robots que se unen para formar un gigantesco mecha, llamada Lauren Montgomery, será la encargada del spin-off de las Spider-heroínas.

El spin-off parece que estará protagonizado por Spider-Gwen, quien también aparecerá en Into the Spider-Verse, pero estará acompañada por otras heroínas como Spider-Woman, Spider-Girl (quien podría ser Mayday Parker, hija de Peter y Mary Jane), Madame Web y Silk.

Spider-Man: Into the Spider-Verse se estrena el 14 de diciembre en Estados Unidos, y las semanas siguientes en el resto del mundo. La película, protagonizada por Miles Morales, promete ser una genial locura que mezcla distintas versiones del personaje y podría ser la primera de un nuevo universo de superhéroes, solo que esta vez será animado.

*Con información de The Hollywood Reporter


Para Mentes Frescas