El pájaro loco regresa, ahora como serie en Youtube

Visitas: 158 | Categoria: Video

Universal Pictures Intl. se ha asociado con Universal 1440 Entertainment para crear una nueva serie de 10 episodios de Woody Woodpecker, dirigida por Alex Zamm.

La serie, que consta de episodios de cinco minutos, se reproducirá el próximo mes en los canales de YouTube en portugués, español e inglés de Brasil dedicados al famoso personaje, conocido en latinoamérica como "El pájaro loco". Los canales lanzaron hace un año.

Además, se ha creado un documental de 13 minutos para complementar las nuevas caricaturas, "Bird Gone Wild: The Woody Woodpecker Story". El documento va tras bambalinas con los creadores de los nuevos toons y repasa los orígenes de El pájaro loco. El documental también estará disponible en los canales de YouTube en diciembre.

“Cuando lanzamos Woody Woodpecker en YouTube en 2017, los canales resonaron de inmediato y el canal en portugués dedicado para Brasil fue un gran éxito; sabíamos que había una oportunidad única de hacer más con este personaje clásico favorito ”, comentó Rob Bell, EVP, International New Media, NBCUniversal Global Distribution.

Los espectadores de los canales de Woody Woodpecker en YouTube ya pueden acceder a cientos de videos, incluidas las aventuras clásicas de Woody creadas por Walter Lantz Productions de 1940 a 1972, y las temporadas modernas creadas después de 1999.

"Woody Woodpecker es mi truco travieso", dijo Zamm. "Fue un honor increíble tener un personaje legado como este y crear una nueva serie de dibujos animados para él como protagonista. Y también fue genial poder incluir a muchos de los otros personajes queridos de Walter Lantz".

 


Para Mentes Frescas