Todo listo para el nuevo DLC de Marvel's Spider-Man

Visitas: 146 | Categoria: VideoJuegos

Luego de cosechar una serie de éxitos tras su debut en septiembre pasado, Marvel's Spider-Man ha entrado en su fase de llegada de contenido descargable y si ya disfrutaste de The Heist, es momento de que te vayas preparando porque faltan algunos días para la llegada del segundo DLC.

En ocasiones, las bases de datos de la era digital revelan información antes de que se haga oficial y esto fue lo que sucedió con Marvel's Spider-Man pues, como lo reporta Wccftech, el sistema que gestiona el contenido del título expuso la fecha en que llegará el segundo DLC.

Según la información que aparece en el apartado promocional de Marvel's Spider-Man, la siguiente misión de Spidey, cuyo nombre confirmado es The City That Never Sleeps: Turf Wars, llegará el próximo 20 de noviembre y será protagonizada por Cabeza de Martillo (Hammerhead). Como sabes, este contenido forma parte de los planes de Insomniac de ampliar la historia de Marvel's Spider-Man en la fase posterior a su lanzamiento y está integrado dentro del paquete cuyo costo es $24.99 USD, pero si solo te interesa el episodio, puedes adquirirlo por $9.99 USD.


Para Mentes Frescas