Diez temas inéditos de Ariana Grande (AKA Zandhr) aparecen en Spotify

Visitas: 137 | Categoria: Noticias

Ariana Grande está logrando un éxito sin precedentes en su carrera gracias a su nuevo single, "thank u, next", publicado por sorpresa hace unod días. El tema ha llegado en plena promoción de "Sweetener", que se publicó hace pocos meses, cuando Grande está a punto de publicar videoclip para el single "breathin" y cuando acaba de anunciar las primeras fechas de su próxima gira. Además, no es un single cualquiera, sino el primer avance del próximo álbum de la cantante, que sería el quinto en 5-6 años.

De hecho, hay que seguir hablando de discos nuevos de Ariana Grande, ya que han llegado a Spotify 10 canciones inéditas de la cantante bajo un extraño pseudónimo, Zandhr. "Nobody Does it Better" compila en cualquier caso temas antiguos de Grande que llevan tiempo filtrados, como "Pink Champagne", "Cadillac", "Too Long" o la propia "Nobody Does it Better". Por otro lado, ‘Better Days‘ se llegó a subir a Soundcloud de manera oficial y si bien "Be Alright" sí está editada, aquí aparece en una versión alternativa con "featuring" de Quavo de Migos. ‘Fiesta’ se filtró este verano con el título ‘Esta noche’ y es una colaboración con la rapera BIA.

Aunque es frecuente que canciones inéditas de artistas lleguen a Spotify sin previo aviso, a menudo lo hacen en mala calidad y la razón es que es muy fácil para cualquiera subir música a la plataforma, simplemente usando los canales de distribución adecuados para ello. Sin embargo, hay que destacar la calidad casi inmejorable de estas grabaciones, por lo que no sería descabellado pensar que la propia Grande o alguien de su entorno las hubiera subido.

 


Al aire Ahora

Interactivo con Michy Meyer