El spin-off de "Game of Thrones" ya tiene a su protagonista estelar

Visitas: 176 | Categoria: Televisión

Cuando tienes un proyecto entre manos como la precuela de Juego de tronos, no puedes permitirte el lujo de fallar el tiro a la hora de fichar el protagonista. En Juego de tronos el canal HBO confió en un rostro conocido como Sean Bean, popular por El señor de los anillos, y con la precuela han subido el listón. La protagonista será nada más y nada menos que Naomi Watts.

Nominada al Oscar por papeles en Lo Imposible y 21 Gramos, la actriz australiana llevaba semanas negociando con los productores para encabezar este proyecto que escribe la guionista Jane Goldman (Kingsman), creadora de la serie junto con George R.R. Martin, que también ostentará el título de co-productor ejecutivo.

Del papel de Watts, sin embargo, todavía no se conocen detalles. Lo que sí se sabe es que esta precuela de Juego de tronos, que lleva como título provisional The Long Night (La Larga Noche), no contará con ningún rostro de la serie original. Y es que Goldman y Martin piensan ambientar las tramas 8.000 años antes de los hechos acontecidos en Juego de tronos. Será una crónica del declive de Poniente de la Edad de Oro de los Héroes a su hora más oscura. Es el momento de descubrir el verdadero origen de los caminantes blancos y los secretos de esta misteriosa tierra, de la que sólo conocemos la punta del iceberg.

 


Al aire Ahora

Interactivo con Michy Meyer