Imagine Dragons presentan "Machine", en la antesala a su nuevo álbum, "Origins"

Visitas: 107 | Categoria: Noticias

Imagine Dragons continúa generando anticipación para su próximo disco "Origins", ahora lo hace con el tema "Machine", un poderoso single sobre cómo vivir valientemente fuera de la caja en la que otros podrían ponerte.

La canción en donde predomina el sonido de la batería, y que se lanzó el 31 de octubre, comienza con el cantante Dan Reynolds cantando: “Toda mi vida he estado sentada en la mesa / Mirándolos a los niños; están viviendo en una fábula / Miradas, suerte, el dinero nunca ha dejado de desear / Pero ahora es el momento de levantarse y hacer una petición ". Repite una versión ligeramente variada del verso, esta vez más fuerte y más nerviosa, acompañada de un ansioso riff de guitarra eléctrica.

La obra de arte de la portada del single de la canción también presenta una cabeza metálica gigante que se ha dividido por la mitad, y sirve como un guiño al álbum de Bell de 1994 de Pink Floyd.

"Porque me he estado preguntando", continúa Reynolds en el coro, "Cuando vas a ver que no estoy en venta / He estado cuestionando / Cuando vas a ver que no soy parte de tu máquina". . ”

La energía culmina con la voz de Reynold que se robotiza. "Yo soy la máquina".

 


Al aire Ahora

Interactivo con Michy Meyer