"The Legend of Zelda" o "Final Fantasy", ¿Cuál será la próxima en llegar a la pantalla de TV?

Visitas: 108 | Categoria: Televisión

Los fans de 'The Legend of Zelda' siempre nos hemos preguntado si algún día veremos alguna adaptación de la historia ya sea como serie de televisión o película, lamentablemente todo ha quedado en rumores. Pero hoy parece que hay una pequeña luz al final del túnel, ya que existe la posibilidad de que la famosa franquicia de Nintendo tenga, por fin, su serie de televisión.

En 2015, The Wall Street Journal afirmaba que Netflix trabajan en una serie de acción real de The Legend of Zelda. Sin embargo, meses después de la noticia, el director ejecutivo de Nintendo, Satoru Iwata, reveló que la información que daba el medio era incorrecta.

Tres años después, Adi Shankar, el productor de Castlevania de Netlflix, ha levantado de nuevo los rumores sobre una serie de Zelda al compartir en su cuenta oficial de Instagram que puede confirmar que está trabajando en adaptar en una serie de televisión una famosa saga de videojuegos de una compañía japonesa:

Ver esta publicación en Instagram

The success of Castlevania created this opportunity.

Una publicación compartida por Adi Shankar's Bootleg Universe (@bootleguniverse) el

Puedo confirmar que estoy trabajando con una icónica compañía japonesa de videojuegos en adaptar una de sus famosas sagas de videojuegos en una serie. El 16 de noviembre anunciaré de qué se trata. Os quiero a todos. Gracias por seguirme en este viaje. Entreteneros sigue siendo un privilegio


Sin embargo, Shankar solo menciona una ‘icónica compañía japonesa de videojuegos’ por lo que podría ser también no solo Nintendo, sino también Square Enix y su Kingdom Hearts o Final Fantasy; o Capcom y su Devil May Cry, éste último más acorde al estilo de Castlevania cuya segunda temporada ya se encuentra disponible en Netflix.

 


Al aire Ahora

Interactivo con Michy Meyer