DC si que sabe sorprender a sus fans, en la televisión

Visitas: 349 | Categoria: Televisión

DC Comics fue el precursor de los crossover en el mundo de las historietas. La empresa junto a Warner Bros ya viene preparando una de las más grandes historias de superhéroes para la televisión en el mundo.

"Batwoman" hará su estreno en el "Elseworlds" que une los universos de "Arrow", "Supergirl" y "The Flash". Pero la aparición de la prima de Batman tendrá lugar en 'Arrowverso'.

Pero el fandom de las series de DC han viralizado una fotografía que Supergirl (Melissa Benoist) acaba de publicar en su cuenta personal de Instagram. En la instantánea se puede ver a la prima de Superman junto a Batwoman (Ruby Rose).

"Es un indicio de mi entusiasmo por el hecho de que ella esté aquí y de patear traseros", escribió la actriz Melissa Benoist que da vida a Supergirl en la televisión.

Los que hicieron sentir su entusiasmo fueron los fanáticos de la serie de televisión. "¡Wow! Esto no me lo esperaba", "Será uno de lo episodio más vistos de la historia", "Grandes y bellas actrices", "Tremenda combinación".

La información indica que el crossover dará inicio el domingo 9 de diciembre en Flash, seguido de Arrow y luego en el universo de Supergirl.

 


Al aire Ahora

Interactivo con Michy Meyer