Super Smash Bros. Ultimate presente sus combos más brutales en su nuevo tráiler

Visitas: 294 | Categoria: VideoJuegos

Super Smash Bros. Ultimate llegará a las tiendas el próximo 7 de diciembre en exclusiva para Nintendo Switch, título que llegará junto a un mando Pro escpecialmente diseñado para la ocasión y una edición especial con un mando de GameCube para revivir los momentos del mítico Melee junto a un adaptador para la consola híbrida de la Gran N.

Así, este nuevo tráiler centrado en los ataques más devastadores de un buen puñado de personajes resulta tan espectacular como prometedor; tanto es así, que podemos observar metraje inédito de luchadores tan emblemáticos como Ridley, Simon Belmont o King K. Rool, como representantes de las nuevas incorporaciones, mostrando de lo que son capaces de hacer en el ring.

Muchos son los fans de la franquicia crossover por excelencia que esperan ansiosos el lanzamiento de Super Smash Bros. Ultimate, la nueva entrega de tan celebrada saga de acción y lucha que enfrenta a los personajes más representativos de Nintendo junto a un elenco de invitados al más alto nivel. No en vano, se trata de uno de los títulos más esperados de este año para Nintendo Switch y de la industria del videojuego en general.

 


Al aire Ahora

Interactivo con Michy Meyer