El deseo se ha cumplido, Swedish House Mafia anuncia su gira en 2019

Visitas: 1,322 | Categoria: Video

Swedish House Mafia es un grupo de música electrónica conformado por los artistas Axwell, Steve Angello y Sebastian Ingrosso, quienes son unos artistas bastante famosos en el ambiente de la música electrónica, el grupo tuvo su momento de éxito hace algunos años pues se posicionaron como uno de los grupos más populares gracias a canciones como “Don’t you worry child” que podía escucharse en todos lados, lamentablemente el grupo anuncio su última gira y separación en el año 2012.


En una conferencia de prensa, Axwell, Steve Angello y Sebastian Ingrosso emocionaron a todos sus fans al confirmar que “Swedish house mafia” volverá a reunirse en 2019. En una conferencia de prensa, Axwell, Steve Angello y Sebastian Ingrosso emocionaron a todos sus fans al confirmar que “Swedish house mafia” volverá a reunirse en 2019

Aunque aún no revelaron la fecha exacta de la reunión, es un hecho que ocurrirá, la agrupación compartió una imagen en sus redes sociales con los números “4. 05. 19” por lo que los fans comenzaron a suponer que la fecha de la reunión tendría lugar el 4 de mayo de 2019.

Aunque los 3 artistas mantienen carreras bastante ocupadas y exitosas, no se volvió a saber del grupo desde su separación, por lo que sorprendieron a todos cuando se presentaron sorpresivamente en el Ultra Music Festival de Miami, en el mes de marzo.

Ver esta publicación en Instagram

04.05.19

Una publicación compartida de @ swedishhousemafia el

 

 


Al aire Ahora

Interactivo con Michy Meyer