El DC Universe se sigue tambaleando, "Wonder Woman 1984" llegará hasta el 2020

Visitas: 279 | Categoria: Cine

'Wonder Woman 1984', la secuela de la exitosa película de superhéroes "Wonder Woman" (2017), se estrenará hasta el 5 de junio de 2020, siete meses después de la fecha anunciada previamente del 1 de noviembre de 2019.

Gal Gadot, la encargada de interpretar a Wonder Woman en la gran pantalla, desveló con un mensaje en Twitter la nueva fecha de lanzamiento de esta película que volverá a contar con Patty Jenkins como directora.

"Wonder Woman 1984" se cuela así en el hueco libre que ha dejado la cinta "The Six Billion Dollar Man", un proyecto de ciencia-ficción que tiene previsto protagonizar Mark Wahlberg pero que, por ahora, se ha quedado fuera de la agenda de Warner Bros.

Al mismo tiempo, Jeff Goldstein, el presidente de distribución nacional del estudio Warner Bros., ha confirmado la nueva fecha de estreno de la secuela de la Mujer Maravilla.

"Tuvimos un gran éxito lanzando la primera película de Wonder Woman durante el verano, así que cuando vimos la oportunidad de aprovechar el cambiante panorama competitivo, lo hicimos", explicó en un comunicado, según recoge The Hollywood Reporter (THR).

La película ha vuelto a tener a Patty Jenkins como directora. Además, se ha revelado el sorpresivo regreso de Chris Pine como Steve Trevor. Al elenco se unen Pedro Pascal posiblemente como Maxwell Lord y Kristen Wiig como la villana Cheetah.


Al aire Ahora

Interactivo con Michy Meyer