Gorillaz no podría tocar durante 10 años, por favor No nos hagas esto Damon,

Visitas: 231 | Categoria: Noticias

es posible que los fans de Gorillaz tengan que esperar un buen tiempo para poder volver a ver a la banda dibujada sobre el escenario.

La intensidad y las fechas próximas serían las causas de un posible gran receso de Gorillaz, apenas termina la gira de The Now Now.

En una entrevista con Toronto Sun, Albarn dijo que después de la promoción de The Now Now, se van a tomar un largo descanso: “Bueno, creo que tendremos que dejarlo por un rato. Como no ha habido mucho tiempo de diferencia entre estos dos discos, lo más probable es que nos llevemos otros 10 años”. Quizá no sólo se refiera a los conciertos, sino también a la producción de nueva música. Entre Humanz y The Now Now hubo una diferencia de un año mientras fueron siete entre Plastic Beach Humanz.

En caso de que todo sea cierto y Gorillaz regresé hasta 2028, hay una idea que ha rondado la cabeza de Albarn y el ilustrador Jamie Hewlett por algunos años. Se trata de la posibilidad de que los personajes de Gorillaz –2-D, Noodle, Russel, Murdoc y el nuevo, Ace– parezcan como hologramas completos para un concierto. Sólo hay un problema: la música: “Eso es algo que hemos intentado desde el primer día”, dijo Albarn para el mismo medio. “Pero todavía no hemos encontrado el sistema correcto que no comprometa la calidad de la música. Es nuestro sueño, ser capaz de tocar en el escenario con hologramas. Espero que todavía sea una persona funcional cuando suceda”.


Para Mentes Frescas