La fuerza vuelve a seducir a los fanáticos de Star Wars con la nueva serie "The Mandalorians"

Visitas: 48 | Categoria: Televisión

Hace unas horas se anunció el nombre y la sinopsis de "The Mandalorian", la nueva serie live-action de Star Wars, y ahora se algo muy importante del proyecto.

StarWars.com compartió la foto junto con una lista de los directores que han trabajado para la serie. Entre ellos aparecen Dave Filoni, que ya dirigió Star Wars: The Clone Wars, y que dirigirá el primer episodio, así como Deborah Chow (Jessica Jones), Rick Famuyiwa (Dope), Bryce Dallas Howard (Jurassic World) y Taika Waititi (Thor: Ragnarok).

La lista de directores es algo diferente de la que se rumoreaba hace unos días. Filoni era alguien que se daba por sentado, pero aún así es emocionante verlo en esta serie después de su éxito con The Clone Wars y Rebels. 

Taika Waititi es básicamente la mejor sorpresa. Deborah Chow, que no solo trabajó en Jessica Jones, sino también en The Man in the High Castle, Better Call Saul, Iron Fist, Mr. Robot y Fear the Walking Dead, entre otros. Además será una de las primeras mujeres en dirigir un proyecto live action de Star Wars. Y aunque conozcamos a Dallas Howard sobre todo por su papel como actriz, obviamente lleva Star Wars en la sangre. 


Para Mentes Frescas