Normani dice que su éxito en solitario se ha sentido como una "experiencia fuera del cuerpo"

Visitas: 269 | Categoria: Noticias

La cantante de 22 años está familiarizada con el éxito de las listas gracias a su tiempo en Fifth Harmony, pero Normani ha admitido que la reacción a su debut en solitario, "Love Lies", ha sido "alucinante".

"Estoy muy agradecida y tan bendecida, y es simplemente increíble. Este es el primer disco que me introduce al mundo con mi propio arte, aparte de quienes saben quien era Normani en Fifth Harmony durante tanto tiempo, es realmente loco y alucinante", añadió.

"Es como una experiencia extracorpórea, incluso para mí, porque es como si no pudiera creer que realmente hice eso, o que formé parte de eso". Aunque Normani siempre se sintió apasionada por el registro, no estaba completamente segura de si sus esfuerzos conducirían al éxito.

El cantante, cuyo single también incluye la voz de Khalid, le dijo a Billboard: "Para tener un disco que me importaba tanto con Khalid, es uno de mis amigos más cercanos ... Sabíamos que la canción se sentía bien, pero no lo hicimos". necesariamente saber ... esperas lo mejor, pero realmente no sabes.

"Así que es realmente genial verlo elevarse y extender sus alas y hacerlo tan increíble y conectado con tanta gente. Ha sido increíble".

Mientras tanto, Normani también ha proporcionado una actualización de su álbum debut en solitario, diciendo que ha sido como una "niña en una tienda de golosinas".

Ella dijo: "Sonora y creativamente, puedo hacer absolutamente todo lo que quiero hacer ahora.

"Es como un niño en una tienda de golosinas. Es abrumador a veces, porque hay tantas cosas que puedes hacer pero las opciones son ilimitadas, así que estoy emocionado".


Al aire Ahora

Interactivo con Michy Meyer