Otro Spin-off de "Fast & Furious" se sentrará en las mujeres de la saga

Visitas: 527 | Categoria: Cine

¿Qué sucede con la saga Fast & Furious? todo empezó en 2001 de la mano de Vin Diesel y Paul Walker, esta historia sobre carreras de carros ha ido progresando, mejorando y ampliándose, hasta convertir cada una de sus películas en historias de acción plagadas de emoción, violencia y sí, también amor.

Esta "familia" como se han llamar ha firmado con Universal dos nuevas entregas, Fast & Furious 9 y Fast & Furious 10, pero además, el estudio ha dado luz verde a un 'spin-off' protagonizado por Dwayne Johnson y Jason Statham como Hobbs y Shaw. Pero ahora, gracias a Vin Diesel y su afición a las redes sociales, sabemos que la historia de los coches más rápidos del mundo no se detendrá ahí.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Guess who came to surprise me on set... #BLOODSHOT

Una publicación compartida por Vin Diesel (@vindiesel) el

En un vídeo compartido por el actor en Instagram, este explica que está rodando su siguiente proyecto, Bloodshot en África, y que ahora ha recibido la visita de su amigo Neal Moritz, quién también es su compañero en la producción de esta cinta y otras de la saga Fast & Furious. En este encuentro, Diesel narra que ha recibido una sorpresa, adelantando que habría hablado con Universal sobre los dos 'spin-off' que tiene en mente, uno de ellos protagonizado por las mujeres de la saga.


Al aire Ahora

Las Noches Imperdibles