Mas

    El concepto de TV OLED display showcase de LG viene con un marco esquelético audaz y sin bisel

    Diseñado como una prueba de concepto por Jei Design Works, con sede en Seúl, el televisor LG Display Showcase abstrae visualmente y caricaturiza la idea de un televisor con un marco grande y biseles. Al igual que la versión personal de Samsung Serif TV del «marco» de la televisión, LG Display Showcase hace un trabajo maravilloso al reinterpretar el arquetipo de la televisión. El televisor en sí es un panel OLED increíblemente delgado, prácticamente sin biseles, y se asienta en un impresionante marco esquelético metálico que se siente como mirar un televisor antiguo a través de una máquina de rayos X. El marco es grande pero visualmente liviano, agregando dramatismo sin agregar volumen. En un mundo donde las empresas están tratando de construir televisores lo suficientemente delgados como para desaparecer en la pared, LG Display Showcase ocupa espacio sin pedir disculpas de una manera que aún no se siente pesada.

    lg display showcase 3

    La belleza del LG Display Showcase es verdaderamente ese marco de oro rosa que rodea el televisor. Es raro que el bisel/marco de un televisor se vea más atractivo que el panel en sí (y nada menos que un panel OLED), pero LG Display Showcase lo hace maravillosamente, casi como el metal precioso que rodea una piedra preciosa. El propósito de Display Showcase, según los diseñadores de Jei Design Works, era tener un televisor que pudiera parecer una obra de arte, lo suficientemente hermoso no solo para hogares, sino también para oficinas, galerías y espacios comerciales. El diseño del marco, precisamente para eso, puede colocarse sobre mesas consolas gracias a sus pies, pero también puede montarse en paredes o desde el techo mediante ganchos que permiten ‘colgar’ el marco.

    lg display showcase 12

    lg display showcase 10

    The visual lightness of the LG Display Showcase is enhanced by the fact that the display in its center literally has no discernible bezels. It sits well aligned within the rose gold outer skeleton, which also conveniently helps with cable management.

    lg display showcase 8

     

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Metaverso: revolución inmersiva, tercera dimensión de internet; o un bluf

    Madrid, España (EFE).- Es citado como una revolución inmersiva,...

    WhatsApp activará una función que facilita el envío de mensajes a uno mismo

    Madrid, España (EFE).- WhatsApp ha anunciado este lunes que...

    La inteligencia artificial apunta a Brasil como favorito en Qatar

    Redacción Ciencia (EFE).- Brasil, con una probabilidad de ganar...

    Grupo argentino crea una tecnología revolucionaria para «sublimar» arte

    Miami, 14 nov (EFE).- Sublimart, un equipo argentino de...