Mas

    Netflix lanza el tráiler de los nuevos capítulos de Élite

    «Élite» regresa a Netflix con su sexta temporada, marcada por más despedidas de veteranos y una nueva generación de protagonistas que volverán a vivir romances, desengaños, pasión, desenfreno, y quizás algún que otro asesinato en el peor colegio privado al que alguien podría llevar a sus hijos.

    Los últimos miembros del elenco original de la serie creada por Carlos Montero y Darío Madrona dijeron adiós al final de la quinta temporada. Netflix confirmó con la sinopsis oficial de la sexta temporada que Samuel (Itzan Escamilla) no sobrevivió a sus heridas, pero todavía tenemos que saber qué ha sido de Omar (Omar Ayuso).

    Con ellos termina una era en el exitoso drama adolescente, que también le dio el adiós a la segunda generación con la marcha de Cayetana (Georgina Amorós) y Rebeka (Claudia Salas).

    Por lo que llega gente nueva para revolucionar las vidas de los Blanco, prácticamente los protagonistas de la serie ahora: Ander Puig, Carmen Arrufat, Álvaro de Juana, Ana Bokesa y Álex Pastrana, que llegan a «Élite» en un momento en el que los alumnos y alumnas del colegio deciden tomar la justicia por su mano para evitar que haya más discriminación, y esperemos que también miren lo de estar constantemente en peligro de muerte.

    Sin embargo, Manu Ríos, Carla Díaz, Martina Cariddi, André Lamoglia, Valentina Zenere y Adam Nourou regresan en esta nueva entrega de la serie, que contará en la dirección con Lino Escalera, Kike Maíllo y Elena Trapé.

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Mira aquí el tráiler de «That ’90s Show» y entérate de la fecha de estreno

    Los Ángeles EE. UU. (EFE).- Netflix estrenó este martes...

    «Travesuras de la niña mala», el reto de llevar a Vargas Llosa al «streaming»

    Ciudad de México (EFE).- ViX+, la plataforma de TelevisaUnivision,...

    Yalitza Aparicio protagoniza «La insomne» y ve un cine mexicano más inclusivo

    Miami (EFE).- Yalitza Aparicio, la primera mujer indígena en...

    Cuatro mujeres montan «La Rebelión», una serie mexicana para romper moldes

    Ciudad de México (EFE).- Cuatro mujeres latinoamericanas protagonizan la...