Ya podemos ver la Gema del Alma en el nuevo avance de Infinity War

Escrito por el abril 11, 2018


Una de las mayores incógnitas de la última película de Marvel es donde está la Gema del Alma. Ahora, al menos sabemos donde acabará en Avengers: Infinity War.

Pronto se estrenará la nueva película de Marvel Studios. Avengers: Infinity War tendrá su gran debut la próxima semana en la pantalla grande, donde conoceremos la respuesta de una de las incógnitas más guardadas celosamente por Marvel.

“Hey everyone.” @Avengers: #InfinityWar in theaters April 27 #SpiderMan

A post shared by Marvel Studios (@marvelstudios) on

¿Dónde está la Gema del Alma? Si bien las otras Gemas del Infinito han sido fáciles de ver su ubicación, ya que prácticamente las otras películas nos mostraban quién la tenía, la única que aún no encuentra paradero es la Gema del Alma. Pero el nuevo avance ya nos dice que Thanos la ha conseguido.

Mucho se ha teorizado al respecto, mencionando que Iron Man sería el responsable de defenderla contra Thanos. Otros, comentan que será el Capitan America el máximo defensor de esta última Gema del Infinito.

Si bien no sabemos quién la tendrá al inicio de la película, al parecer Thanos si se hará con ella al final, junto a las otras cuatro, y solo le faltaría la Gema de la Mente, que estaría en la cabeza de La Visión. ¿Que harán Los Vengadores para impedir que Thanos domine todo el universo?


Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


949 Radio

949 radio, vive como mente fresca

Current track
TITLE
ARTIST

Background