Y así fue como Swedish House Mafia regresó en el Ultra

Escrito por el marzo 26, 2018


“Hey Ultra… My name Axwell, this is Sebastian Ingrosso, and this is Steve Angello, and Miani, you know that we are Swedish House Mafia”, fueron las palabras con las que todo el público presente en el último día del festival musical Ultra, que celebraba su edición número 20, enloqueció. Y es que sin previo aviso, sin estar en la cartelera del show el trío sueco se reunió una vez más en el mismo escenario en el que habían dicho adiós.

El grupo sueco conformado por Axwell, Steve Angello y Sebastian Ingrosso no formaba parte del cartel, por lo que los asistentes amantes de la música electrónica se llevaron una grata sorpresa.

Fue en 2012 cuando lo publicaron y ese mismo año anunciaron en su página web oficial que realizarían su última gira y, además, se separarían. Tal éxito consiguieron que, incluso, en 2012 y 2013 fueron nominados a un Grammy por sus sencillos “Save the World” y “Don’t You Worry Child”.

Está claro que Axwell, Sebastian Ingrosso y Steve Angello han logrado hacer historia en el EDM a nivel individual pero lo que consiguieron crear con Swedish House Mafia es absolutamente impresionante. Sinceramente el mundo y todos los amantes de la música electrónica no podemos estar más contentos de volver a escuchar a este trío que nos ha dejado grandes melodías y lo único que podemos decir es ¡Por muchos años más de SHM!



Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


949 Radio

949 radio, vive como mente fresca

Current track
TITLE
ARTIST

Background