Tres por tres, nuevas películas, temporadas, entre otras cosas se vienen en Netflix

Escrito por el abril 18, 2018


Netflix nos sorprendió con una gran cantidad de anuncios en su evento en Roma, Italia. Entre ellas se encuentran el anuncio de las nuevas temporadas de sus series que han cautivado a grandes audiencias, La casa de papel y Stranger Things, además de muchas cosas más.

La casa de papel, tercera temporada
Si te quedaste emocionado, tenemos buenas noticias porque tendremos La casa de papel una vez más. Lo malo es que los nuevos planes de El profesor en su tercera temporada regresarán hasta 2019. Ni modo, a esperar.

Stranger Things 3
La tercera temporada está cerca. Por lo pronto, Jake Busey (Starship Troopers, Agents of S.H.I.E.L.D.) y Cary Elwes (Days of Thunder, Bram Stoker’s Dracula, The Princess Bride) se unirán al elenco. Por lo pronto sabemos que Cary hará el papel de “Mayor Kline” y Jack el de “Bruce”, un periodista.

Dark, segunda temporada en puerta
La segunda temporada comenzará el 25 de junio la producción de ocho episodios en Berlín, Alemania.

 

Maniac
Estará protagonizada por Emma Stone y Jonah Hill. Será dirigida por cary Fukunaga. Es la historia de dos extraños que se encuentra a sí mismos atrapados en una alucinante prueba farmacéutica que se vuelve retorcida.

 

The Innocence.
Cuando los adolescentes Harry y June escapan de sus familias represoras para estar juntos, son descarrilados por un extraordinario descubrimiento – la habilidad de June para cambiar de forma. Mientras los amantes luchan por mantener su inocente sueño vivo, un misterioso profesor promete curar a June y reunirla con su madre, quien la abandonó hace tres años.

Desgarrada al descubrir el paradero de su madre y shockeada por su incapacidad de controlar su extraño nuevo poder, el viaje de June y Harry se vuelve cada vez más peligroso. Mientras que su amor por el otro se pone a prueba hasta un punto de ruptura. La primera temporada se estrenará el próximo 24 de agosto.

 

Elite
Las Encinas es el colegio más exclusivo del país donde estudian los hijos de la élite, hasta que el choque entre los que lo tienen todo y los que no tienen nada que perder crea una tormenta perfecta que acabará en un asesinato.



Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


949 Radio

949 radio, vive como mente fresca

Current track
TITLE
ARTIST

Background