Tijuana Love quiere invitarte a un domingo para divertirse

Escrito por el marzo 13, 2018


La banda guatemalteca Tijuana Love presentó su nuevo sencillo “Sunday Funday” del próximo E.P, “Criminal”. El tema, escrito y compuesto por los integrantes de la banda, será lanzado junto con el E.P. en todas las plataformas digitales a partir del 17 de Marzo del 2018.

“Sunday Funday” cuenta una historia de amor a primera vista. Una una conexión inmediata de dos personas al momento de conocerse de una manera sorpresiva.

Rodrigo Zarco, Rodrigo Rosales, Luis Pedro González y Eliezer Suarez, integrantes de Tijuana Love, contaron con la producción de Oliver Camargo May y José Raúl González para el E.P.

El video cuenta con la producción y dirección de Pamela Guinea y la producción visual de La Incubadora. El video retrata lo urbano del Centro Histórico de la ciudad. “¿Porqué la zona 1? Queríamos retratar el paisaje urbano de los laberintos que uno se puede encontrar en la zona 1. Los bares, las personas, las paredes, las barberías que retratan esa postal que ilustra una parte de la ciudad”, comento Luis Pedro González, bajista de Tijuana Love.

Tijuana Love, cuya trayectoria musical celebra ya los 9 años, cuenta con varios temas que han sudo de gran éxito local. Entre los que podemos mencionar a “Escapemos”, “Dentro de Ti”, “Tuesday Morning”, “Love Love Love”, “Rock You”, “Te Quedaste”, “Tell Me Lies” (Ale Q Remix) y “Criminal”, tema que le da nombre a su más reciente producción.



Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


949 Radio

949 radio, vive como mente fresca

Current track
TITLE
ARTIST

Background