Selena dejó boquiabiertos a muchos con su nuevo cambio de look

Escrito por el febrero 15, 2018


¿Qué ha llevado a Selena a volver a cambiar el color de su melena?

Un cambio de look puede ser tan solo una forma de dar un giro a nuestro estilo, pero no hay duda de que también nos sirve para expresar un estado de ánimo, para afrontar un cambio de etapa o, en el caso de las celebrities, una forma de estar siempre en el punto de mira. Si alguien lo sabe bien, esa es Selena Gomez, que no para de sorprendernos con sus cambios de imagen.

La actriz apuesta por la melena extralarga  y le suma, además, el que es el auténtico hit de la temporada: el flequillo, que paseó en el desfile de Coach en la Semana de la Moda de Nueva York, donde acudió como invitada. Y hay otro cambio muy evidente: si fueron muchas las que se quedaron prendadas con su tono nirvana blonde, la actriz ha retornado a su tono castaño. Una apuesta por un color extremo que solo ha mantenido 48 días.

Wolves video x @marshmellomusic is out now! Watch it first on @applemusic 🐺

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

En este caso, Selena regresa a su melena en un castaño natural, con matices chocolate, porque tal y como nos explica María Baras, “es un tono muy rico, con mucha intensidad, pero no tan oscuro”. No es extraño que recupere su tono natural, pues si algo caracteriza al rubio es que es que requiere de un mantenimiento mucho más exigente que otros tonos. La cantante y actriz tal vez ha querido darle un respiro a su cabello después de esa apuesta por el nirvana blonde, que también implicó un largo proceso para conseguirlo, pues Riawna Capri, la colorista de Selena, reconoció que tardó 9 horas en convertirla en rubia.



Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


949 Radio

949 radio, vive como mente fresca

Current track
TITLE
ARTIST

Background