“Say no to spoilers”, los hermanos Russo y Thanos exigen tu silencio

Escrito por el abril 24, 2018


Ayer tuvo lugar en Los Ángeles la premiere oficial de “Avengers: Infinity War” y ya circulan online las primeras opiniones. El estreno está muy cerca pero los fans temen que no sea suficiente para evitar los temidos spoilers.

Los directores de la película, los hermanos Anthony y Joe Russo, también están preocupados y tras publicar una carta pidiendo que nadie arruine la experiencia revelando información importante, ahora han apostado por una medida extrema: desconectarse de Internet hasta ver la película. Desde luego así es más complicado enterarse de quién muere.

Avengers: Infinity War se estrena el próximo 26 de abril en el país y los fanáticos están contando las horas de saber el inicio del final del Universo Cinematográfico de Marvel.

Para los mayores fans del mundo;

Esta noche, en nuestro estreno en Los Ángeles, estaremos proyectando Avengers Infinity War en su totalidad por primera vez. Si realmente quieres evitar todos los spoilers hasta que veas la película, os recomendamos la abstención de las redes sociales y de Internet en general, hasta que tengáis la oportunidad de ir al cine.

Como siempre, buena suerte y feliz visionado. #ThanosDemandsYourSilence

Esta cinta significa el adiós a participaciones de algunos personajes, como es el caso de Chris Evans y Chris Hemsworthquienes confirmaron que no renovarán contrato con Marvel para seguir interpretando al “Capitán América” y a “Thor”, respectivamente. Hemsworth abandonará su personaje este 2018 y Evans lo hará el próximo año.



Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


949 Radio

949 radio, vive como mente fresca

Current track
TITLE
ARTIST

Background