Producirán programa piloto de Watchmen

Escrito por el septiembre 21, 2017


HBO ha dado luz verde para desarrollar un programa piloto basado en la novela gráfica de Alan Moore y David Gibbons, Watchmen, con el objetivo de lanzar una serie.

Aunque aún no se ha confirmado que la serie salga al público, el hecho que se desarrolle un episodio piloto genera muchas expectativas en los fanáticos de la novela. La producción del episodio estará a cargo de Damon Lindelof, quién también escribirá los guiones. Lindelof es conocido por su trabajo en la producción de Lost y The Leftovers.

Watchmen se desarrolla en una realidad alternativa que refleja fielmente el mundo contemporáneo de la década de 1980. La principal diferencia es la presencia de superhéroes. El punto de divergencia se produce en el año 1938 y muestra cómo su existencia ha afectado o alterado de manera dramática los resultados de la Guerra de Vietnam y la presidencia de Richard Nixon. De acuerdo con el realismo de la serie, aunque los vigilantes disfrazados de Watchmen se denominan comúnmente “superhéroes”, el único personaje que posee poderes sobrehumanos es el Dr. Manhattan, cuya existencia le ha dado a Estados Unidos una ventaja estratégica sobre la Unión Soviética, lo cual ha aumentado las tensiones entre las dos naciones.

El productor ya ha dado una pequeña señal en su cuenta de instagram

Day One.

A post shared by Damon (@damonlindelof) on



Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


949 Radio

949 radio, vive como mente fresca

Current track
TITLE
ARTIST

Background