Prepárate, Avengers: Infinity War se estrena el 27 de abril.

Escrito por el marzo 1, 2018


Marvel sorprende a sus seguidores de una forma muy ingeniosa. Por medio de una conversación con Robert Downey Jr‏., quien interpreta el personaje de Tony Stark (Iron Man), pregunta a Marvel Studios si hay una posibilidad de ver antes la película, y la respuesta fue inesperada:

La conversación sigue y Downey Jr. pregunta si puede ir con amigos. A lo que Marvel le responde con el casting completo que participará en la película.

Pero la sorpresa estaba guardada para el final. Cuando Marvel da a conocer que no solo Tony Stark, Steve Rogers, Thor, Bruce Banner, Natasha Romanoff, Clinton “Clint” Barton, Wanda Maximoff, Vision, James “Rhodey” Rhodes, Samuel “Sam” Wilson, James “Bucky” Barnes, Scott Lang,  T’Challa, Peter Parker, Doctor Stephen Strange,  Peter Quill, Gamora, Drax, Groth y Rocket Raccoon podrían ir a ver la película, sino todo el mundo en un estreno especial.

Pero ¿cuál podría ser la razón detrás de esta decisión? La única película de superhéroes (o antihéroes en este caso) que coincide por esas fechas es Deadpool 2, la cual llegará a las salas de cine a partir del próximo 17 de mayo. Por tanto, no sería extraño pensar que la dulpa de Disney/Marvel quiso evitar un poco de competencia de esta manera.



Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


949 Radio

949 radio, vive como mente fresca

Current track
TITLE
ARTIST

Background