NOTICIA
Vuelven a negar que Carrie Fisher estará en el episodio IX de Star Wars
Luego del lanzamiento del primer teaser de Star Wars: The Last Jedi en la celebración de los 40 años de la saga, el hermano de la fallecida actriz y dueño de los derechos de imagen de Carrie Fisher, había declarado que no habría ningún problema con qué se recreara a Fisher en su personaje de princesa de Leia de manera digital, como se hizo en Star Wars: Roge One. Lo anterior generó que se crearan diversos rumores en torno a la aparición de la princesa en el 9no episodio de la saga.

Ante dichas declaraciones y rumores creados en torno a esta situación, Kathleen Kennedy, Presidenta de LucasFilm, en entrevista para ABC News declaró que se respetará el personaje y la memoría de Fisher, por lo que no se recreará de ninguna manera y no aparecerá en el 9no episodio.

Luego del fallecimiento de la actriz, por medio de un comunicado, se había informado que no se “reviviría digitalmente” a la princesa Leía, pero ante los rumores y las declaraciones del hermano de Fisher han tenido que volver a desmentir el rumor. 

comments powered by Disqus