NOTICIA
LucasFilm afirma que no recreará digitalmente la imagen de Carrie Fisher en futuras grabaciones.
Luego del fallecimiento de la actriz Carrie Fisher, quien daba vida a la princesa Leia, se iniciaron rumores de que Disney iniciari negociaciones para el uso de la imagen de la Princesa Leía en futuras producciones. Ante todo esto LucasFilm emitió un comunicado en donde aclara rotundamente que esto no sucederá. Fisher terminó de grabar sus intervenciones en el episodio VIII y se espera que se acomoden los guiones de los Spin Offs para no utilizar la imagen digitalizada de la princesa como ya sucedió en Roge One.
 
Aquí parte del comunicado: “Normalmente no solemos responder a especulaciones de la prensa o de los fanáticos, sin embargo, está circulando un rumor sobre el cual nos gustaría desmentir. Queremos asegurarles a nuestros fans que Lucas Film no tiene planes de revivir digitalmente las actuaciones de Carrie Fisher como Princesa o la General Leia Organa.
 
Carrie Fisher fue, es, y será siempre parte de la familia de LucasFilm. Era nuestra princesa, nuestra general, y por encima de todo, nuestra amiga. Atesoramos su legado como la Princesa Leia, y siempre trabajaremos para rendirle honor a su imagen y trabajo en Star Wars”.

comments powered by Disqus