Netflix reinventa a “Sabrina la bruja adolescente”, una de las series favotiras de la TV

Escrito por el abril 6, 2018


Sabrina Spellman está a punto de volver a Netflix. El plan no es imitar la versión inofensiva y divertida de la bruja noventera, esa que se pasaba el tiempo divirtiéndose con sus tías, sino mostrar una Sabrina en la década de los sesenta y con tonos muchos más sombríos. Pero, claro, una Sabrina no puede existir sin el Harvey de turno y ya se ha filtrado la primera imagen de los tortolitos en el rodaje de Chilling adventures of Sabrina.

La instantánea ha sido subida por Roberto Aguirre-Sacasa, el responsable de resucitar la bruja adolescente. ¿Y quiénes son los responsables de meterse en la piel de los míticos personajes? Kiernan Shipka, conocida por su trabajo en series de prestigio como Mad Men y Feud, y Ross Lynch, que había trabajado para Disney en Austin y Ally.

“Bien, ya está aquí.  Un primer vistazo a Harvey y Sabrina de “Chilling Adventures of Sabrina” ¿Adorables, verdad?, publicó en su red social. 

Netflix prepara dos temporadas de 10 episodios, con una trama más oscura y siniestra, muy alejadas a la historia que protagonizó Melissa Joan Hart en los años noventa.



Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


949 Radio

949 radio, vive como mente fresca

Current track
TITLE
ARTIST

Background