Beatriz del Cid

Mi nombre es Beatriz del Cid de León y me dedico a la comunicación social. Siempre he pensado que comunicamos con las palabras, claro, pero también (y aun más) con las acciones, ¡incluso con los silencios!, con los gestos y con nuestras actitudes hacia nosotros y hacia otras personas.

Poder compartir y comunicar un poco de quien soy con todas las mentes frescas, con la música como aliño principal, es simplemente un regalototote maravilloso. Regalototote que agradezco y atesoro enormemente.

A su vez, la música es para mí, algo esencial de mi alma, ella se conecta con partes y emociones nuestras que a veces ni siquiera sabemos que están ahí, es algo así como que nos unifica desde adentro. Pero también tiene el poder de agrupar personas, sin importar cuánto la entendemos o el significado que cada quien le atribuya a una u otra canción: nos unifica, de nuevo.

Aparte de la música y la comunicación, disfruto de hacer televisión y actuar. Me encanta poner mi voz en comerciales o doblar personajes que incluso hablan en otro idioma.

Reconozco la importancia de los compromisos y me satisfago trabajando como activista en causas en las que creo, como la defensa de los derechos de minorías, el cuidado del medio ambiente y la equidad. Y todo es mejor si se acompaña de buenas amistades, una que otra parranda y, claro, más música 

Te espero para compartir(nos) en fb: Beatriz del Cid. Twitter e Instagram @beadelcid.
MALTIOX.



949 Radio

949 radio, vive como mente fresca

Current track
TITLE
ARTIST

Background