“Mary Poppins” regresa con una nueva aventura, 54 años después

Escrito por el marzo 8, 2018


Pocos proyectos generan tanta expectativa en Hollywood. En especial aquellas secuelas que se tardan años en regresar a la pantalla grande. Esta vez, Mary Poppins, un clásico de Disney, regresa 54 años después de llenar de fantasía e imaginación la mente de muchos en ese entonces.

El clásico personaje literario creado por P. L. Travers fue llevado al cine por primera vez en 1964, y de ser una de las historias más increíbles que produjo Walt Disney en esa época, que por poco no se lleva a a la pantalla.

En esa ocasión, hablando de la historia de 1964, la interpretación de Julie Andrews quedó grabada en la mente de niños y adultos que se encontraron por primera vez con Mary Poppins convirtiéndose en un clásico infantil. Ahora será Emily Blunt la encargada de resucitar a la mágica niñera en una nueva película que llegará al cine dentro de poco menos de un año.

El regreso de Mary Poppins es el título que mostrará una nueva historia en la vida de la protagonista y de su relación con la familia Banks. La trama del film, dirigida por Rob Marshall, comienza veinte años después de los sucesos mostrados en la película original. Luego de una pérdida familiar y en un contexto en el cual la gran depresión causa estragos en gran parte de la sociedad londinense, Mary Poppins regresa a la vida de Jane y Michael Banks.

Ahora adultos y con sus propias vidas realizadas, ambos se reencontrarán con la mágica niñera que los cuidó de pequeños y ella se encargará de darle un poco de magia a una triste realidad que les hizo perder las esperanzas.



Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


949 Radio

949 radio, vive como mente fresca

Current track
TITLE
ARTIST

Background