Mad Love, lo nuevo de Sean Paul junto con David Guetta y Becky G

Escrito por el febrero 16, 2018


La leyenda de Dancehall, ganador del Grammy y creador de éxitos Sean Paul, que recientemente recibió una placa de la Asociación de la Industria de la Grabación de América (RIAA) por vender 26 millones de discos, se une al legendario David Guetta para la lanzamiento de su nuevo single con Island “Mad Love”.

 El sencillo, producido por Guetta, cuenta con la ascendente estrella Becky G, que ha disfrutado de un gran éxito en los Estados Unidos con su gran single “Mayores”. Justo antes de Navidad este tema superó a “Look What You Made Me Do” de Taylor Swift con la mayor cantidad de las vistas de Youtube en 2017, de más de mil millones.

Sean Paul ha disfrutado de una cadena ininterrumpida de éxitos masivos en los últimos 2 años, más recientemente con el single “Body” con las superestrella de Atlanta, Migos, que fue el seguimiento del éxito mundial de “No Lie” con Dua Lipa, además de “Tek Weh Yuh Heart” con Tory Lanez; la colaboración de Clean Bandit “Rockabye”; y, por supuesto, su número 1 Billboard nominado al Grammy con Sia en “Cheap Thrills”. Sean Paul es sin dudas una de las voces más reconocibles en la música y ha continuado su notable ritmo de ejecución en el último año con una cadena de grandes éxitos.



Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


949 Radio

949 radio, vive como mente fresca

Current track
TITLE
ARTIST

Background