Lady Gaga se tomará un descanso

Escrito por el septiembre 11, 2017


La cantante anunció durante la rueda de prensa del Festival de Cine de Toronto que tomará un descanso indefinido de los escenarios y de los reflectores del mundo de la música. Aunque al mismo tiempo aseguró que no dejará de crear, pues tiene muchas ideas y proyectos a futuro.

Muchos medios aseguran que la cantante solo desea tener un respiro creativo para refrescar sus ideas y volver con más sorpresas. Aunque hay otros que aseguran que este descanso es debido al desgaste y reflexión sufrido luego del proyecto con Netflix titulado Gaga: Five Foot Two, que es un documental que narra el proceso de creación de su más reciente álbum Joanne, lanzado en 2016, incluyendo todos los problemas emocionales y físicos sufridos durante su gira y presentación del álbum. Otros mencionan que simplemente quiere disfrutar de sus logros personales, su dinero y de su nueva relación con su nuevo novio, Christian Carino

Será en las próximas semanas que se conozcan más detalles de la decisión de alejarse de los escenarios por un tiempo de la intérprete de Bad Romance.



Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


949 Radio

949 radio, vive como mente fresca

Current track
TITLE
ARTIST

Background