Hugh Jackman, feliz y crítico tras la nominación de Logan en los Oscar

Escrito por el enero 25, 2018


La Academia de Hollywood anunció a los nominados a los premios Oscar 2018 y “Logan“marcó un precedente.

La película de James Mangold es la primera cinta de superhéroes en ser reconocida en la categoría de Mejor Guión Adaptado y su protagonista, Hugh Jackman, reaccionó a la nominación en su cuenta de Twitter.

El actor, emocionado por el trabajo que todo el equipo realizó en la película, especialmente el de Mangold, compartió un tuit con una foto junto al director para darle la enhorabuena por su primera candidatura a los premios de la Academia: “Si Hollywood mantuviera las estadísticas de las personas que más veces han asistido a nominaciones o a premios, Mangold estaría en primer lugar, y por fin hoy ha tenido el reconocimiento que se merece. Felicidades hermano”, citó en el tuit el actor que personificó a uno de los personajes iconos de los cómics.

Por supuesto, Mangold también respondió a la felicitación de Jackman. “Todo es posible cuando el trabajo proviene de un equipo unido como este, Hugh”, contestó. Y, además, mencionó el gran trabajo del actor haciendo que la película sucediera: “Nos guiaste con tu brillante interpretación y profunda fe”.



Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


949 Radio

949 radio, vive como mente fresca

Current track
TITLE
ARTIST

Background