Foto de Lady Gaga con 5 ex presidentes de los EEUU se vuelve viral

Escrito por el octubre 24, 2017


Los ex presidentes de Estados Unidos Barack Obama, George W. Bush, Bill Clinton, George H.W. Bush y Jimmy Carter participaron el sábado en un concierto benéfico para recaudar fondos a favor de las víctimas de los huracanes que azotaron el país norteamericano.

Una de las cantantes destacadas de este concierto benéfico fue Lady Gaga, quien cantó su tema “Million Reasons”. Luego de su presentación se tomó el tiempo para tomarse una fotografía con los ex mandatarios.

 

La fotografía ha llamado la atención debido a que en una misma fila, en una misma foto se encuentran ideologías completamente distintas, incluso muchos enfrentándose en debates y comicios, pero como lo explica la cantante: “Todos unidos por una misma causa, ayudar a los damnificados”.

Luego del concierto se registra que se han recolectado 31 millones de dólares para los damnificados por Harvey, Irma y María, gracias a la contribución de 80.000 personas, según explicó la oficina de Bush padre.

Harvey arrasó Texas e Irma y María barrieron el sureste de Estados Unidos y parte del Caribe, en especial Puerto Rico, dejando centenares de muertos y damnificados y daños por miles de millones de dólares.



Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


949 Radio

949 radio, vive como mente fresca

Current track
TITLE
ARTIST

Background