El nuevo tráiler de Solo, una historia de Star Wars, anticipa más detalles del spin off galáctico más esperado.

Escrito por el abril 9, 2018


Han Solo: Una historia de Star Wars, una de las producciones cinematográficas más esperadas del año (como viene siendo habitual con cada estreno centrado en la saga galáctica más popular de todos los tiempos), ya tiene nuevo tráiler en español. A poco más de un mes del estreno de la película, Disney y Lucasfilm ofrecen un segundo adelanto del spin off centrado en el legendario Han Solo.

La película, que narrará el comienzo de la relación entre Han Solo (Alden Ehrenreich), el Halcón Milenario y su fiel Chewbacca, desvelará también sus relaciones con los bajos fondos y, cómo no, traerá acción a raudales. Con un casting entre los que se cuentan Woody Harrelson, Emilia Clarke, Donald Glover, Thandie Newton, Phoebe Waller-Bridge o Paul Bettany, entre otros, todos ellos orquestados por Ron Howard, Han Solo: Una historia de Star Wars promete ser una película a la altura de lo que se espera de una producción de esta categoría.

En estas primeras imágenes descubrimos que Emilia Clarke parece interpretar alguna suerte de mujer fatal que le encomienda una misión, mientras que todo indica que Woody Harrelson será una suerte de figura paterna para Solo (interpretado por Alden Ehreinreich) y quien le abre las puertas de una vida de crimen de la que sólo se alejará muchos años después, en los acontecimientos narrados en Episodio IV. Donald Glover , por su parte, le pone un divertido énfasis a su versión del amigo y rival Lando Calrissian. Y sí, es la ascendente Phoebe Waller- Bridge la voz detrás del androide que la acompaña, bautizado como L3-37. Thandie Newton y Paul Bettany también son parte del elenco.

En este segundo tráiler vuelven a hacer acto de presencia los toque de estilo western que ya vimos en el primero, confirmando que la tónica general de la película, pese a conservar la esencia característica que identifica a todas ellas, será algo diferente a lo que estamos acostumbrados a ver. Las huidas y misiones arriesgadas son también protagonistas en el adelanto y, ciertamente, no hace falta ver mucho más para que uno se quede con las ganas de que llegue cuanto antes el día del estreno.

Han Solo: Una historia de Star Wars se estrenará en las salas el día 25 de mayo, aunque tiene previsto un paso previo unos días antes durante el festival de Cannes.

 Con información de APNews, La Nación, Hipertextual


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


949 Radio

949 radio, vive como mente fresca

Current track
TITLE
ARTIST

Background